Pago
Lola Cacerola te propone realizar tus compras de manera sencilla y con total seguridad gracias a las siguientes formas de pago:
-Tarjetas bancarias: Visa, Visa Electrón, MasterCard
-PayPal: Si deseas hacer tu pago con PayPal, te recomendamos cargar tu cuenta PayPal de cinco a siete días antes del inicio de la compra.
Una vez seleccionada la forma de pago, serás redirigido al espacio de pago totalmente seguro de nuestros colaboradores bancarios.A continuación, te pediremos que nos facilites los datos de tu tarjeta bancaria.Una vez efectuado el pago, te aconsejamos que conserves una copia del resumen de tu transacción bancaria.
-Contra reembolso: Si decides recoger tu pedido en nuestra tienda de Lola Cacerola podrás seleccionar el método de pago contra reembolso.
Pago Seguro
Con el fin de garantizar la seguridad de las transacciones bancarias efectuadas en nuestro portal, trabajamos con la plataforma de pago TPV Virtual Redsys. Tus datos bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura a un servidor de autorización donde son verificados en colaboración con tu entidad bancaria, evitando así que se produzcan abusos o fraudes. Este proceso es gestionado por la tecnología de encriptación SSL-128 bits, una de las más utilizadas y más eficaces del mundo. Durante las transferencias a través de Internet, resulta imposible leer su contenido, es decir, nada de lo que se transmite por la página web es legible. Te recordamos que debes notificar toda operación fraudulenta a tu banco o al establecimiento emisor de tu tarjeta.
Características del TPV Virtual
-Distintas formas de pago
El TPV Virtual permite la integración del pago con tarjetas tanto nacionales como internacionales de las principales marcas: Visa, Master, American Express, JCB, Diners y Unionpay. Además, permite la autenticación del cliente del sistema de autenticación del titular de la tarjeta mediante el proceso 3D Secure y está adaptada a los protocolos Verified by Visa, Mastercard SecureCode, JCB Secure, y Safekey. EL TPV Virtual permite además la integración con Bizum, Masterpass, Paypal, GooglePay y ApplePay.
-Estándares de seguridad
El TPV Virtual implementa SSL (actualmente con TLS 1.1 y TLS 1.2) en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
-Multidivisa y DCC
El TPV Virtual admite todas las monedas internacionales permitidas en comercio electrónico por las marcas de tarjetas, y por tanto puede ser utilizado por comercios que marcan sus precios en monedas distintas al Euro. También dispone del servicio de conversión dinámica de moneda (DCC) para comercios con precios en Euros.
-Adaptado a dispositivos móviles
La pasarela del TPV Virtual tanto en su interfaz hacia los clientes (página de pago) como en la herramienta para comercios (Portal de Administración) incorpora un diseño “web responsive” que no sólo accesible y usable desde el navegador de un ordenador de mesa o portátil, sino desde cualquier dispositivo móvil, adaptándose al tamaño del dispositivo desde el que se está accediendo automáticamente y sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional
-Integración rápida mediante módulos
Disponemos de los principales módulos del mercado: Prestashop, Woocommerce, Magento, osCommerce, Opencart, Virtuemart y Zen Cart.
-Cumplimiento PCI-DSS
La información confidencial de las tarjetas normalmente no es conocida por el comercio, salvo que el banco propietario del TPV le autorice a ello si el comercio cumple las condiciones que se le exijan. Con esto se evita que esta información pueda ser robada al comercio por terceros con fines fraudulentos. La mejor manera de salvaguardar una información sensible es NO tenerla. En su lugar la información de la tarjeta es almacenada convenientemente por Redsys. No obstante, existen otras variantes de conexión para los comercios que deseen asumir PCI-DSS y el manejo de los datos de pago, para una mayor adaptación a sus requerimientos de negocio.
-Multi-idioma
Del mismo modo y puesto que es posible que el comprador esté en cualquier parte del mundo, el TPV Virtual puede mostrar de forma independiente en cada transacción la página de pago en cualquiera de los idiomas disponibles. El comercio será el que decida qué idioma mostrar en cada transacción. Los idiomas disponibles para la página de pago en el paquete estándar son los que se listan a continuación: Castellano, Catalán, Valenciano, Gallego, Euskera, Checo, Danés, Alemán, Estonio, Griego, Inglés, Francés, Croata, Japonés, Letón, Lituano, Húngaro, Maltés, Holandés, Italiano, Rumano, Sueco, Polaco, Portugués, Ruso, Búlgaro, Esloveno, Eslovaco, Finlandés, Turco, Indio, Coreano, y Árabe.
-Evolución y actualización continua sin afectación a comercios
El TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan emergiendo de los esquemas y organismos reguladores nacionales e internacionales.