LolaCacerola     Hecomar

Nuestra Compañía

Nuestra empresa familiar HECOMAR tras casi 50 años ofreciendo y distribuyendo los mejores productos congelados y helados a restaurantes, bares y tiendas en Almería y provincia, impulsada por la situación actual aprovecha la oportunidad para dar el salto a la venta online y poder llegar a todos los hogares almerienses, así nace la web LOLA CACEROLA.

CamionHecomar

Nuestro equipo

flota

Contamos con un equipo humano de 39 personas y con unas instalaciones de 3.300 m2 situadas en Huércal de Almería con cámaras congeladoras con una capacidad de más de 4.000 m3 desde donde el producto sale para su reparto en camiones frigoríficos propios para mantener la cadena de frio hasta la llegada a tu hogar.

sala de elaboracion

Sala de Elaboración

Disponemos de una sala de elaboración equipada con la maquinaria necesaria para preparar productos congelados como: bacalao, merluza, calamar, aguja, jibia, cazón, atún, rape, salmón, rosada, …

Nuestro Servicio

Estamos trabajando para ofrecerte un servicio personal y de calidad. Facilitando el contacto con nosotros los 7 días a la semana por correo electrónico (info@lolacacerola.com), WhatsApp (639 26 00 43) o teléfono fijo 950 30 01 39 (en horario de oficina) donde estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

Ofrecemos:

  • Productos de alta calidad
  • Atención personalizada
  • Entrega 100% garantizada
  • Pago seguro